JACK RUSSELL TERRIER PDF

JACK RUSSELL TERRIER PDF

FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ESTÁNDAR ORIGINAL VÁLIDO: 25. UTILIZACIÓN: Un buen Terrier de trabajo con la habilidad de ir a la tierra. BREVE RESUMEN HISTÓRICO: El Jack Russell Terrier originado en Inglaterra JACK RUSSELL TERRIER PDF 1800.


Gracias a los esfuerzos del Reverendo John Russell. El desarrolló un estilo de Fox Terriers que se adecuaba a sus necesidades, las de un perro que corriera con sus foxhounds y que también pudiera lanzarse a la tierra por el zorro y otras presas. APARIENCIA GENERAL: Un terrier de trabajo fuerte, activo, de gran carácter, con cuerpo flexible, de largo medio. Su hábil movimiento va con su aguda expresión. El corte de cola es opcional y el manto puede ser corto, duro o quebradizo.

El perro en su conjunto es más largo que alto. La profundidad del cuerpo de la cruz al pecho debe ser igual al largo de la pierna delantera del codo al suelo. La periferia detrás de los codos debe ser de 40 a 43 cm. TEMPERAMENTO Y COMPORTAMIENTO: Terrier vivaz, alerta y activo, con una expresión aguda e inteligente. Audaz e intrépido, amigable pero silenciosamente seguro. Hocico: El largo desde el stop a la trufa debe ser levemente más corto que el del stop al occipucio. Labios: Ajustados y pigmentados en negro.

Dientes: Muy fuertes, profundas anchas y poderosas. Ojos: Pequeños oscuros y con expresión aguda. No DEBEN ser prominentes y deben tener los párpados bien adheridos. El borde de los párpados debe estar pigmentado en negro. Orejas: Orejas semicaídas o caídas hacia adelante tapando el conducto auditivo externo, de buena textura y gran movilidad. Mejillas: Los músculos de las mejillas deben ser bien desarrollados. CUELLO: Fuerte y limpio permitiendo portar la cabeza con equilibrio.

Comments are closed.