Alibis 50 PDF

Alibis 50 PDF

Alibis 50 PDF nació en la ciudad de Mánchester, Inglaterra. Nació fuera de matrimonio y en su cuidado se alternaban su madre y su padre.


LES FICTIONS :
« Docteur Hämmerli », de Richard Ste-Marie ; « La Dernière Traque », de Rick Mofina ; « Et de ton camion », de Camille Bouchard.
LES ARTICLES :
« Montréal, capitale du vice », de Norbert Spehner ; « Conversation avec Genevière Lefebvre », de Pascale Raud.
LES CHRONIQUES :
« Camera oscura » ; « Le crime en vitrine » ; « Dans la mire ».

Su padre era un judío de ascendencia rusa. Warner debutó en 1962, en un pequeño papel en la obra de Shakespeare Sueño de una noche de verano, dirigida por Tony Richardson para la English Stage Company. Posteriormente se unió a la prestigiosa Royal Shakespeare Company, donde fue aclamado por sus papeles en Hamlet y Enrique VI. Otra ocasión señalada en televisión lo llevó a trabajar junto a Bob Dylan, cuando éste iniciaba su carrera, en 1963, en la obra The Madhouse on Castle Street. Bob Crachit en el telefilme de 1984 sobre A Christmas Carol, de Dickens.

La balada de Cable Hogue, de Sam Peckinpah, y sus papeles en Babylon 5 y en Star Trek VI: The Undiscovered Country. Baldur’s Gate II: Shadows of Amn, Fallout y Kingdom Hearts II. En la serie animada Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, hace la voz del demonio Nergal. El 30 de octubre de 2005, subió al escenario del Old Vic de Londres, en la obra Night Sky. En 1981 le fue concedido un premio Emmy, al mejor actor de reparto, por su trabajo en la serie Masada. 1984: Canción de Navidad, con George C. 1988: Spies, Lies and Alibis o Spies Inc.

Comments are closed.